El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Así aniquila la aviación rusa las instalaciones del Estado Islámico en Siria

Publicado:
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio de Defensa a través de Twitter.
VIDEO: Así aniquila la aviación rusa las instalaciones del Estado Islámico en Siria

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado este martes varios videos de ataques aéreos llevados a cabo contra el Estado Islámico (EI) en la provincia de Idlib, al norte de Siria.

Las imágenes fueron dadas a conocer a través de Twitter y en ellas se observa el bombardeo a bases militares de la organización terrorista en esa zona, además de un ataque aéreo contra múltiples sistemas de misiles y la destrucción de un taller utilizado para equipar vehículos yihadistas.

Según había informado anteriormente el portavoz del Ministerio ruso, Ígor Konashénkov, citado por la agencia FAN, durante los últimos días, luego de la exploración con vehículos aéreos no tripulados y la confirmación de la ubicación de los objetivos a través de otros medios, la Fuerza Aérea rusa logró concretar 10 ataques contra el EI en esa provincia.

Konashénkov subrayó que las aéreas atacadas se encontraban lejos de territorios poblados y se trataban de bases y arsenales subterráneos, equipados con vehículos blindados, lanzacohetes múltiples y talleres de abastecimiento.

El general destacó que la destrucción de dichos complejos terroristas se llevó a cabo tras el ataque terrorista a bases rusas en el norte de la provincia de Hama, perpetrado el pasado 18 de septiembre, cuyo objetivo era tomar como rehenes a militares rusos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7