X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dtn

Selfi fatal: un universitario se ahoga mientras sus compañeros sonríen a la cámara

Publicado: 26 sep 2017 14:27 GMT | Última actualización: 26 sep 2017 15:21 GMT

Un grupo de jóvenes de India tomó una autofoto sin advertir que su compañero se ahogaba a sus espaldas.

Selfi fatal: un universitario se ahoga mientras sus compañeros sonríen a la cámara
Imagen ilustrativa
Yannis Behrakis / Reuters
Síguenos en Facebook

Este domingo, un universitario de Bangalore (India) se ahogó en un estanque mientras sus amigos tomaban un selfi grupal, informa el diario 'India Today'.

Vishwas G se encontraba de picnic con sus compañeros en las afueras de la ciudad de Kanakapura cuando, en un momento determinado, los jóvenes decidieron bañarse en un estanque.

Una vez dentro, los amigos decidieron sacarse una foto grupal sin advertir que Vishwas desaparecía bajo el agua. En las imágenes, que registraron el momento del accidente, se observa cómo el grupo sonríe ante la cámara mientras su compañero se ahogaba a sus espaldas.

  • Una investigación llevada a cabo en noviembre de 2016 concluyó que India es el país donde más muertes se registraron como consecuencia de 'selfies'.
  • En concreto, ese estudio reveló que más del 60 % de los fallecimientos reportados durante el periodo analizado (76 de los 127) ocurrieron en ese país.
  • A principios de septiembre, un hombre de 50 años murió tras ser pisoteado por un elefante al que se acercó demasiado para tomarse una autofoto.
  • En Bombay, una estudiante de 17 años se ahogó este junio luego de ser golpeada por una enorme ola mientras intentaba sacarse una foto en el paseo marítimo.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias