X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5du9

"No quiero vivir más": el conmovedor relato de una niña que intentó suicidarse por sufrir 'bullying'

Publicado: 26 sep 2017 20:06 GMT | Última actualización: 26 sep 2017 20:06 GMT

La menor, de nueve años, intentó suicidarse mediante la ingestión de pastillas somníferas a raíz del acoso que sufre en su escuela de la ciudad de Santa Fe (Argentina).

"No quiero vivir más": el conmovedor relato de una niña que intentó suicidarse por sufrir 'bullying'
Imagen ilustrativa
Pixabay / PublicDomainPictures
Síguenos en Facebook

"Me muero de vergüenza de exponer a mi hija así. Jamás publico nada personal pero yo hoy hubiera llorado mi hija muerta por unos pendejos crueles". Así lo confiesa en su perfil de Facebook Angie Ledesma, una madre de Santa Fe (Argentina) que decidió hacer pública la desgarradora historia de su hija para alertar del problema del acoso escolar.

Jazmín, de nueve años, intentó suicidarse mediante la ingestión de pastillas somníferas a raíz del acoso que sufre en su escuela.

El martes de la semana pasada, cuando la madre volvió de trabajar, encontró a su hija exaltada y la llevó a un hospital, donde le realizaron un lavaje de estómago y la dejaron en observación durante unos días.

"Ya no quiero vivir más"

"En la escuela me dicen gorda. Me ponen la traba y cuando me caigo me gritan '¡terremoto, terremoto!'", se queja la pequeña en el video entre lágrimas. Cuenta también que los compañeros le tiraron "manzanas, frutas" y añade: "Yo no quiero... ya no quiero vivir más".

Jazmín relata también que ha comentado a los profesores lo sucedido, pero dice que su reacción es retar únicamente a las niñas, mientras que "a los varones no les dicen nada".

Al preguntar su madre dónde había estado en los últimos días, la menor reveló que "estuve en el hospital porque me quise matar tomando pastillas".

"No es ni la mitad"

A su vez, Angie indica que "lo que dice en el video no es ni la mitad" de lo que le había contado a ella.

Ahora, Ledesma no ve otra opción que cambiar a Jazmín junto con su otra hija de 11 años a otra escuela. No obstante, asevera que "aunque la cambie de escuela, hay otras nenas de su curso que pasan por lo mismo".

Etiquetas:

Últimas noticias