X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dzt

Video: Infantería de Marina rusa a pleno rendimiento en el litoral báltico

Publicado: 28 sep 2017 21:49 GMT | Última actualización: 29 sep 2017 04:54 GMT

Bajo estas líneas les presentamos un video con ejercicios de los marines de la Flota del Báltico en el enclave ruso de Kaliningrado en coordinación con la aviación naval.

Video: Infantería de Marina rusa a pleno rendimiento en el litoral báltico
Síguenos en Facebook

La Infantería de Marina de la Flota del Báltico rusa ha realizado un entrenamiento anunciado como "eliminación de formaciones armadas ilegales", según el servicio de prensa del Distrito Militar de Occidente.

El simulacro transcurrió en el campo de entrenamiento de Jméliovka, en la región rusa de Kaliningrado, y su guión estipuló un desembarco de infantes de marina del enemigo en la costa del Báltico.

Para repelar este simulado ataque un batallón mecanizado reforzado con unidades de artillería y de tanques con armas reglamentarias, en coordinación con helicópteros de ataque Mi-24, fue desplegado en el lugar de desembarco.

En la segunda etapa del ejercicio los marines participaron en el simulacro de combate con las principales fuerzas del enemigo que lograron penetrar profundamente en la costa.

En los simulacros han participado más de 500 uniformados y más de 50 unidades de vehículos de combate aéreos y terrestres y piezas de artillería.

Etiquetas:

Últimas noticias