Un grupo de delincuentes llevó al máximo su frustración por no comer gratis hamburguesas de Mc Donald's y ametralló un restaurante de esa cadena estadounidense de comida rápida en Bonsucesso, en el norte de Río de Janeiro.
Según un video de seguridad, grabado en agosto, aunque divulgado el pasado jueves, tres hombres pidieron gratis 40 combos de hamburguesas, papas fritas y bebidas gaseosas a un trabajador de esa cadena. Al recibir una negativa, se marcharon del lugar, según 'O Globo'.
Transcurridos diez minutos de haber hecho la extraña solicitud, que, según los trabajadores de Mc Donald's incluyó amenazas, los pistoleros volvieron y abrieron fuego contra el local, que se encontraba lleno de clientes, entre los que se encontraban niños.
En las imágenes puede verse cómo las personas se arrastran por el suelo para protegerse del ataque y se resguardan tras el mostrador del restaurante. Ninguno resultó herido.
Según 'O Globo', la policía ya identificó a uno de los delincuentes llamado Michel Faria de Souza, quien presuntamente es traficante de drogas.