X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5e2p

"Desamparo total": tres españolas están atrapadas en Puerto Rico tras el huracán

Publicado: 30 sep 2017 00:38 GMT

Sanas y salvas tras el paso del huracán María, tres enfermeras canarias están atrapadas en Puerto Rico sin medios para susbsistir los días que les quedan hasta que un avión pueda llevarlas de regreso a su país.

"Desamparo total": tres españolas están atrapadas en Puerto Rico tras el huracán
Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Síguenos en Facebook

Tres turistas españolas que pasaban sus vacaciones en Puerto Rico se sienten en una situación de "desamparo total" después de que la aerolínea Iberia cancelara su vuelo de regreso el pasado domingo desde la isla, que se encuentra al borde de una crisis humanitaria a causa de los efectos del huracán María.

La aerolínea española no les ofreció ninguna opción para abandonar o subsistir en el país devastado hasta este sábado, día en que la compañía prevé reanudar sus operaciones tras el desastre natural.

Leire García, Náyade Cabeza y Raquel Rodríguez, naturales de las islas Canarias, han denunciado a Antena 3 que no tienen medios para subsistir los días que faltan hasta el vuelo planeado de Iberia. Las tres jóvenes enfermeras se encuentran en un país en estado de emergencia y con muy poco dinero.

Mientras tanto, el aeropuerto de San Juan no atiende vuelos internacionales desde la semana pasada, cuando el ciclón de categoría 4 azotó el estado libre asociado de Puerto Rico, camino desde Dominica y las Islas Vírgenes.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias