X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5e9o

Un avión de entrenamiento T-45 de la Armada de EE.UU. se estrella con dos pilotos a bordo

Publicado: 2 oct 2017 05:50 GMT

Aún se desconoce el paradero exacto de la aeronave y de los pilotos, que se encontraban en su interior. Sin embargo, los informes preliminares apuntan a que pudieron no haber sobrevivido.

Un avión de entrenamiento T-45 de la Armada de EE.UU. se estrella con dos pilotos a bordo
Wikipedia
Síguenos en Facebook

Este domingo, la Marina estadounidense informó de la caída de uno de sus aviones de entrenamiento, posiblemente en cercanías de la ciudad de Tellico Plains (Tennessee, EE.UU.).

Según señala el propio estamento militar, se trata de una aeronave T-45C Goshawk que fue reportada como desaparecida luego de que no regresara a su base. En su interior se encontraban un instructor y un estudiante, de los cuales aún se desconoce su paradero. Los informes preliminares apuntan a que ambos pudieron no haber sobrevivido.

La oficina del 'sheriff' del condado de Monroe (Tennessee), citada por Fox News, confirmó que el avión se estrelló en inmediaciones al Bosque Nacional Cherokee. La Armada continúa investigando los hechos.

El T-45 es un reactor de entrenamiento biplaza (usado para desarrollar las habilidades de pilotaje, navegación y combate) de uso frecuente por los estudiantes de la Marina. Al respecto, un reporte de Fox publicado en abril, asegura que los pilotos se negaban a volar estos aparatos por el creciente número de episodios fisiológicos, causados por problemas con su sistema de oxígeno.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias