El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pánico masivo tras el tiroteo en Las Vegas

Publicado:
Una grabación recién publicada muestra el caos y el pánico entre los asistentes al concierto al aire libre en Las Vegas, que fue escenario del mortífero tiroteo de este lunes.
VIDEO: Pánico masivo tras el tiroteo en Las Vegas

En la Red se ha difundido un video que muestra el pánico que vivieron los asistentes al festival de música country Route 91, celebrado lunes, luego de que se produjera un tiroteo activo.

En las dramáticas imágenes se observa como la gente, reunida para disfrutar del evento musical, entra en pánico y trata de huir al escucharse los disparos. El tirador, identificado por las autoridades como Stephen Paddock de 64 años de edad, efectuó el ataque desde el piso 32 del cercano hotel Mandalay Bay, dejando al menos 50 muertos y más de 200 heridos.

El criminal se suicidó antes de que la policía irrumpiera en la habitación del hotel. En el cuarto fueron encontrados más de 10 rifles, y el registro todavía continúa.

Horas después del ataque el Estado Islámico se adjudicó el mismo a través de su agencia Amaq, diciendo que Paddock era su "soldado" y que se había convertido al islam meses atrás.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7