Trump sobre la masacre en Las Vegas: "Fue un acto de pura maldad"

El tiroteo en Las Vegas este 1 de octubre se ha convertido en el más mortífero en la historia moderna de EE.UU.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha pronunciado un discurso sobre el tiroteo en Las Vegas, que ha dejado decenas de víctimas y centenares de heridos.

El mandatario norteamericano ha condenado la masacre como un acto de "pura maldad", y ha ofrecido sus condolencias a las familias de las víctimas, asegurando que "estamos orando por ustedes".

"No podemos comprender su dolor, no podemos imaginar su pérdida", ha declarado Trump sobre los que perdieron a sus seres queridos en la masacre.

Asimismo, Trump ha agradecido a la Policía y los socorristas por su profesionalismo, "sus valientes esfuerzos y por ayudar a salvar la vida de tantos".

"En momentos de tragedia y horror, EE.UU. se une"

El presidente ha manifestado que el país está unido "en la tristeza, la conmoción y el dolor", y ha anunciado que visitará la ciudad afectada de Nevada el miércoles.

"En momentos de tragedia y horror, EE.UU. se une", ha señalado el mandatario, aseverando que "nuestra unidad no puede ser destruida por el mal, nuestros lazos no pueden ser rotos por la violencia", y aunque "sentimos una ira tan grande", es "nuestro amor el que nos define" hoy y siempre.