X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ect

FOTO: Ex jugador internacional de baloncesto arrastrado por la policía en el referéndum catalán

Publicado: 3 oct 2017 12:49 GMT | Última actualización: 3 oct 2017 12:49 GMT

Xavi Fernández fue uno de los mejores tiradores de España en los años 90. El pasado 1 de Octubre sufrió la represión policial en Cataluña.

FOTO: Ex jugador internacional de baloncesto arrastrado por la policía en el referéndum catalán
Reuters
Síguenos en Facebook

Continúan circulando en Internet impactantes imágenes de la actuación policial en el referéndum de Cataluña. Una de las más curiosas ha comenzado a viralizarse hoy en España, por mostrar como un ex jugador de la selección nacional española de baloncesto es desalojado a la fuerza de un colegio electoral. 

Se trata de Xavi Fernández, uno de los mejores jugadores del baloncesto español de los años 90, que fue miembro del Barcelona y varias veces internacional con la selección. Actualmente es director general de un equipo de la Liga femenina.

Fernández acudió a votar al Pabellón Deportivo de Sant Julià de Ramis (Girona), el mismo en el que tenía que votar Carles Puigdemont. Sin embargo, el presidente de la Generalitat, ante la posibilidad de una carga policial, acudió finalmente a otro centro. El ex-jugador se quedó a votar en ese, y estas fueron las consecuencias: 

La Guardia Civil terminó por desalojar el centro y en una imagen captada y difundida por un periodista llamado Víctor Lavagnini se puede ver a Xavi Fernández arrastrado por a la fuerza hasta el exterior del recinto.

El propio ex jugador confirmó a la prensa española  que efectivamente él es el de la foto.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias