X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ee0

FOTOS: ¿Dejó el asesino de Las Vegas una última nota?

Publicado: 4 oct 2017 01:41 GMT

En fotografías de la habitación hotelera donde se originaron los disparos, internatutas detectaron una hoja de papel con un bolígrafo encima.

FOTOS: ¿Dejó el asesino de Las Vegas una última nota?
Lucy Nicholson / Reuters
Síguenos en Facebook

Los internautas de la plataforma de marcadores sociales Reddit han puesto atención a lo que podría ser una nota dejada por el asesino Stephen Paddock, quien este domingo perpetró el peor tiroteo masivo en la historia de EE.UU. para después suicidarse.

Se trata de un papel de color rosado que se puede ver en fotos tomadas en la habitación del Mandalay Bay Resort & Casino, desde la cual el tirador asesinó a 59 personas e hirió a más de 500. Los internautas suponen que las fotos, difundidas por periodistas en las redes sociales, inicialmente pudieron ser filtradas por el Departamento de Policía de Las Vegas.

La Policía no ha confirmado ni desmentido la existencia de la supuesta nota.

En las fotos se puede ver, sobre una pequeña mesa, una hoja de papel sostenida por lo que podría ser un bolígrafo y una cinta adhesiva de color verde, aunque no es posible distinguir claramente los objetos. Como han hecho notar algunos, podría tratarse no de un último mensaje del suicida sino, simplemente, de algún folleto del hotel.

Etiquetas:

Últimas noticias