X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5eem

Cazas Typhoon escoltan un vuelo de Ryanair por sospechas de una emergencia a bordo (VIDEO, FOTOS)

Publicado: 4 oct 2017 09:08 GMT | Última actualización: 4 oct 2017 10:19 GMT

Un avión de pasajeros de la compañía Ryanair ha sido escoltado por cazas de la Real Fuerza Aérea Británica hasta el aeropuerto de Stansted de Londres.

Cazas Typhoon escoltan un vuelo de Ryanair por sospechas de una emergencia a bordo (VIDEO, FOTOS)
Phil Noble / Reuters
Síguenos en Facebook

Este 4 de octubre, un avión de pasajeros de la compañía irlandesa Ryanair procedente de Kaunas (Lituania) ha sido escoltado por dos cazas de la Real Fuerza Aérea Británica hasta el aeropuerto de Stansted en Londres a causa de una emergencia a bordo. Según un comunicado de la empresa, el vuelo FR2145 fue desviado después de un aviso de las autoridades lituanas, informa 'The Guardian'. 

Asimismo, desde la Real Fuerza Aérea Británica confirmaron que dos aviones de combate Typhoon fueron autorizados a volar a una velocidad supersónica para escoltar al 'jet' de pasajeros, algo que solo se permite hacer en situaciones de emergencia.

El espacio aéreo de la zona fue cerrado temporalmente mientras el avión fue llevado a tierra. Varios agentes de seguridad armados estaban esperando a la aeronave en la pista de aterrizaje para garantizar la seguridad durante la evacuación de los pasajeros.

Según el comunicado de Ryanair, el avión, que tenía como destino el aeropuerto de Luton, en el condado británico de Bedfordshire, "aterrizó normalmente en Stansted y los pasajeros serán trasladados a Luton en autobús cuando se les autorice a hacerlo".

 

Etiquetas:

Últimas noticias