El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mujer graba el momento en que un auto la atropella tras reclamar por un choque

Publicado:
Lo que comenzó como un pequeño accidente vial, casi termina con la muerte de una colombiana que se atrevió a discutir con un conductor desconocido.
Mujer graba el momento en que un auto la atropella tras reclamar por un choque

Una mujer registró con su teléfono móvil el momento en que el conductor de un coche la atropelló por el solo hecho de haberle reclamado, minutos antes, por un choque vehicular.

El suceso ocurrió en la mañana del pasado martes cuando Lina Alejandra Molina, luego de colisionar con un vehículo en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, Colombia, se bajó de su auto para reclamarle al otro involucrado en el incidente, reseña El Espectador.

En medio de la discusión, que la agraviada pudo grabar, el otro conductor, que iba acompañado de una mujer y un menor de edad, subió a su auto y encendió el motor. Molina trató de interponerse para evitar la fuga del hombre pero este, en vez de detenerse, aceleró y le pasó por encima.

En el video se escucha la voz de la mujer al gritar: "Vecinos, este señor me rompió el carro", instantes antes de que el sujeto subiera a su coche, arrancara y la arrollara. Segundos después, se oyen un golpe y desgarradores lamentos.

Me pasó el carro por encima, desde el pie izquierdo hasta la clavícula. Casi me lo pasa por la cabeza", narró luego Molina, según recoge Semana.

Tras ese primer intento de darse a la fuga, el hombre volvió a acelerar y sólo el auxilio de una hermana, presente en el hecho, evitó que Molina volviera a ser arrollada. "Ese señor estaba dispuesto a matarme”, afirmó la víctima.

En las redes circuló otro video en el que personal de primeros auxilios atiende a la mujer atropellada, que, tendida en el suelo, cuenta cómo comenzó la discusión con el hombre, posteriormente identificado como Juan Camilo García Tobasia.

Lina Alejandra Molina fue operada de una fractura abierta de tibia y peroné y se encuentra estable.

El presunto agresor está detenido y, según la víctima, será procesado por lesiones personales y no por tentativa de homicidio, informa El Espectador.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7