X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5egm

Dura de matar: un sargento británico trató de asesinar a su mujer dos veces, sin éxito

Publicado: 5 oct 2017 01:01 GMT

La esposa del acusado sobrevivió a un salto de altura desde 1.200 metros que realizó con un paracaídas supuestamente dañado por su esposo.

Dura de matar: un sargento británico trató de asesinar a su mujer dos veces, sin éxito
imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Emile Cilliers, un sargento de Hampshire de 37 años, habría tratado de matar a su esposa, Victoria Cilliers, de 40 en dos ocasiones consecutivas, pero, afortunadamente, la mujer sobrevivió, incluso después de saltar con un paracaídas defectuoso desde 1.200 metros de altura.

Cilliers es un sargento del cuerpo de Entrenamiento físico del Ejército Real británico y, al igual que su esposa Victoria, fue instructor de paracaidismo. El 5 de abril de 2015, durante un salto rutinario, el paracaídas de Victoria no se abrió y aterrizó en un campo tras descender girando. La mujer se rompió varias costillas, se fracturó clavícula y sufrió lesiones de columna, cuenta 'The Hampshire Chronicle'.

Como se supo después, Victoria sobrevivió de milagro gracias a su experiencia en paracaidismo, ya que su equipo no constaba dedos elementos esenciales. Después del accidente, la Policía abrió una investigación para averiguar si Emile Chillers, que se encargaba de guardar los paracaídas, habría tratado de provocar la muerte de su esposa.

Curiosamente, unos días antes del salto, en marzo de 2015, Victoria Chillers sufrió otro accidente en su hogar. Al parecer, el acusado "habría provocado una fuga de gas de manera deliberada antes de salir de la casa," indica 'The Hampshire Chronicle'.

Antes del accidente, Emile Cilliers habría mantenido relaciones con otra mujer que conoció en la aplicación Tinder, según afirmó en el tribunal el fiscal Michael Bowes.

Cillers, que niega las acusaciones, está siendo juzgado en un tribunal de Winchester, Hampshire. Durante dos años permaneció en libertad después de pagar una fianza.

Etiquetas:

Últimas noticias