X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ei9

Italia: Un hombre somete a una rusa a esclavitud sexual y la obliga a ver videos de ejecuciones

Publicado: 5 oct 2017 16:24 GMT

Lo que al principio se vislumbraba como un romance con un 'príncipe' italiano se convirtió en meses de cruel esclavitud sexual para una ciudadana rusa.

Italia: Un hombre somete a una rusa a esclavitud sexual y la obliga a ver videos de ejecuciones
Puesta de sol en la ciudad siciliana de Modica.
Tony Gentile / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía italiana ha detenido a un residente de Sicilia -supuestamente oriundo de Marruecos- que sometió a una joven rusa a varios meses de esclavitud sexual, un periodo durante el cual la violó y la obligó a cumplir las costumbres musulmanas, reporta la agencia RIA Novosti.

La ciudadana rusa -cuyo nombre y edad no se han revelado al estar todavía abierta la investigación- llevaba tiempo viviendo en el norte de Italia cuando empezó a hablar a través de WhatsApp con una persona que se presentó como Giuseppe D'Ignoti. Tras enamorarse de él, la mujer se mudó a Sicilia este mes de abril. Sin embargo, nada salió como ella esperaba.

Giuseppe resultó ser finalmente Yusuf, un hombre procedente, según asegura él, de Marruecos. La vida conjunta se convirtió rápidamente en un verdadero calvario: durante meses, el hombre golpeó, violó y amenazó de muerte a la joven. La mujer fue asimismo obligada a llevar hiyab, a rezar con él y a ver videos de ejecuciones de 'infieles'. La Policía señaló que Yusuf sentía orgullo de haber 'convertido' en musulmana a una mujer rubia con ojos azules.

La joven no podía salir de la casa, pero este septiembre, tras una de las palizas, fue ingresada en un hospital, de donde logró huir. Al llegar a Turín, la víctima se dirigió a la Policía y denunció al maltratador.  

Yusuf está acusado ahora de esclavitud, violencia sexual, secuestro, trato cruel y abuso físico. Asimismo, se reveló que el hombre ya estuvo encarcelado entre 2010 y 2015 por haber ejercido un maltrato similar a su exesposa.

Etiquetas:

Últimas noticias