El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Argentina se complica mucho la clasificación para el Mundial tras empatar con Perú

Publicado:
Pese a contar con numerosas ocasiones, Argentina no pudo con la selección de Perú en un encuentro clave de clasificación del Mundial de Rusia que acabó con empate a cero.
Argentina se complica mucho la clasificación para el Mundial tras empatar con Perú

Con este empate, y después de que Chile venciera a Ecuador por 2-1, Argentina pierde el quinto puesto de la tabla (que da derecho a jugar un partido de repesca). Así las cosas, la albiceleste se queda momentáneamente fuera del Mundial, a la espera de jugar el próximo miércoles contra Ecuador el último partido de clasificación de la Conmebol.

En un encuentro donde Perú cedió el control del balón, los de Sampaoli sumaron hasta diez ocasiones de gol, si bien solo dos fueron claras. Siguiendo la tónica general de los últimos partidos, Messi, la estrella indiscutible del combinado, quedó aislado y sus compañeros no lograron asistirlo de cara al gol.

La próxima Copa Mundial se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en Rusia, primer país de Europa Oriental que organiza este campeonato.

Los mejores memes del partido

Tras concluir sin goles el decisivo encuentro Argentina-Perú, miles de internautas volcaron su estupor, su ira y su sentido del humor en la redes sociales con una oleada de memes en los que expresan qué sienten tras lo visto en la Bombonera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7