X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ej5

Argentina se complica mucho la clasificación para el Mundial tras empatar con Perú

Publicado: 6 oct 2017 01:26 GMT | Última actualización: 6 oct 2017 02:07 GMT

Pese a contar con numerosas ocasiones, Argentina no pudo con la selección de Perú en un encuentro clave de clasificación del Mundial de Rusia que acabó con empate a cero.

Argentina se complica mucho la clasificación para el Mundial tras empatar con Perú
Marcos Brindicci / Reuters
Síguenos en Facebook

Con este empate, y después de que Chile venciera a Ecuador por 2-1, Argentina pierde el quinto puesto de la tabla (que da derecho a jugar un partido de repesca). Así las cosas, la albiceleste se queda momentáneamente fuera del Mundial, a la espera de jugar el próximo miércoles contra Ecuador el último partido de clasificación de la Conmebol.

En un encuentro donde Perú cedió el control del balón, los de Sampaoli sumaron hasta diez ocasiones de gol, si bien solo dos fueron claras. Siguiendo la tónica general de los últimos partidos, Messi, la estrella indiscutible del combinado, quedó aislado y sus compañeros no lograron asistirlo de cara al gol.

La próxima Copa Mundial se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en Rusia, primer país de Europa Oriental que organiza este campeonato.

Los mejores memes del partido

Tras concluir sin goles el decisivo encuentro Argentina-Perú, miles de internautas volcaron su estupor, su ira y su sentido del humor en la redes sociales con una oleada de memes en los que expresan qué sienten tras lo visto en la Bombonera.

Etiquetas:

Últimas noticias