X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5eja

España: dimite el funcionario que gastó 25.000 euros en alquiler de coches de alta gama

Publicado: 6 oct 2017 03:17 GMT

Llegó a gastar 650 euros para viajar desde Madrid a Salamanca con chofer privado.

España: dimite el funcionario que gastó 25.000 euros en alquiler de coches de alta gama
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

El director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el abogado José Ignacio Fernández Vera, ha dimitido este miércoles después que saliera a la luz que se había gastado casi 25.000 euros en dos años para alquilar coches de alta gama, con chofer privado, que lo llevaran desde Madrid a diferentes actos en Salamanca y otras ciudades.

Según informa 'El País', sus gastos están siendo investigados por Hacienda desde hace unos meses. Así, el abogado llegó a pagar, con dinero de la fundación pública, hasta 650 euros para ir de Madrid a Salamanca y volver a la capital española en el mismo día. En el último de sus viajes, por ejemplo, pagó 437 euros para asistir a la toma de posesión del alcalde de Salamanca, del Partido Popular (PP).

La FECYT es una fundación del sector público que depende del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Su misión es impulsar la ciencia, la tecnología e innovación, promover su integración y acercamiento a la sociedad y dar respuesta a las necesidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y Empresa (SECTE).

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias