El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La colisión de un tren con un autobús deja al menos 18 muertos en Rusia

Publicado:
Un autobús fue arrollado por un tren este viernes en la región de Vladímir.
Descargar video

Al menos 18 personas han muerto en un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la región rusa de Vladímir. Cuatro pasajeros, entre ellos dos niños, se encuentran en estado crítico, informa RIA Novosti. De momento no hay datos sobre posibles víctimas entre los pasajeros del tren.

El autobús llevaba matrícula de Kazajistán y transportaba a ciudadanos de Uzbekistán, informa RIA Novosti, que cita a la portavoz del Gobernador de la región, Rita Shliájova. La Cancillería de Kazajistán ha confirmado que los dos conductores del autobús, uno de los cuales murió en el accidente, son oriundos de este país centroasiático.

El autobús se caló en el cruce de la vía

La portavoz del gobernador de la región de Vladímir, Rita Shliájova, explicó a RIA Novosti que el autobús se caló en el cruce de la vía cuando la mayoría de los pasajeros iba dormida. El conductor empezó a gritar y 34 pasajeros intentaron empujar el transporte para sacarlo del cruce.

Los pasajeros que habían salido sobrevivieron a la colisión, pero aquellos que se quedaron dentro murieron cuando el tren chocó contra el autobús que, literalmente, quedó despedazado, según Shliájova.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7