X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5eje

La colisión de un tren con un autobús deja al menos 18 muertos en Rusia

Publicado: 6 oct 2017 04:14 GMT | Última actualización: 6 oct 2017 11:41 GMT

Un autobús fue arrollado por un tren este viernes en la región de Vladímir.

Oficina del Ministerio ruso de Emergencias para la región de Vladímir.
Síguenos en Facebook

Al menos 18 personas han muerto en un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la región rusa de Vladímir. Cuatro pasajeros, entre ellos dos niños, se encuentran en estado crítico, informa RIA Novosti. De momento no hay datos sobre posibles víctimas entre los pasajeros del tren.

El autobús llevaba matrícula de Kazajistán y transportaba a ciudadanos de Uzbekistán, informa RIA Novosti, que cita a la portavoz del Gobernador de la región, Rita Shliájova. La Cancillería de Kazajistán ha confirmado que los dos conductores del autobús, uno de los cuales murió en el accidente, son oriundos de este país centroasiático.

El autobús se caló en el cruce de la vía

La portavoz del gobernador de la región de Vladímir, Rita Shliájova, explicó a RIA Novosti que el autobús se caló en el cruce de la vía cuando la mayoría de los pasajeros iba dormida. El conductor empezó a gritar y 34 pasajeros intentaron empujar el transporte para sacarlo del cruce.

Los pasajeros que habían salido sobrevivieron a la colisión, pero aquellos que se quedaron dentro murieron cuando el tren chocó contra el autobús que, literalmente, quedó despedazado, según Shliájova.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias