X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ejz

Suecia: Detienen a un joven en un aeropuerto por llevar un "objeto sospechoso"

Publicado: 6 oct 2017 10:44 GMT | Última actualización: 6 oct 2017 15:11 GMT

Tras una investigación el joven de ciudadanía alemana ha sido liberado porque se estableció que el objeto no representa peligro y podría ser una comida.

Suecia: Detienen a un joven en un aeropuerto por llevar un "objeto sospechoso"
Un agente vigila la terminal de vuelos domésticos del aeropuerto Gotemburgo-Landvetter (Suecia), acordonada por la Policía el 31 de marzo de 2016.
TT News Agency / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre de unos 20 años fue arrestado la mañana de este jueves tras descubrirse un "objeto sospechoso" en su equipaje, reporta 'The Local'. Sin embargo, la investigación, que todavía está en curso, determinó posteriormente que el objeto no era peligroso ya que, al parecer, se trata de comida.

La detención se produjo en el aeropuerto internacional de Gotemburgo-Landvetter, el segundo más grande del país. El pasajero, un ciudadano de nacionalidad alemana, pretendía tomar un vuelo a otro país de la Union Europea, pero los sistemas de detección del control de seguridad descubrieron señales de un material explosivo en el equipaje del joven.

Informes no confirmados citados por la prensa local señalaron en los primeros momentos que se trataba supuestamente de peróxido de acetona, una sustancia extremadamente explosiva que se puede fabricar con productos de uso doméstico.

Sin embargo, al día siguiente, el hombre fue liberado tras realizarse un análisis del objeto que demostró que este no representaba ningún peligro. El pasajero se encuentra libre sin cargos.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias