El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan a Trump de aprovechar la tragedia de Las Vegas para recaudar fondos para su reelección

Publicado:
La campaña de reelección de Donald Trump envió un correo electrónico en el que apelaba a unirse tras la tragedia de Las Vegas y que vino acompañado de sugerencias para hacer donaciones a la campaña.
Acusan a Trump de aprovechar la tragedia de Las Vegas para recaudar fondos para su reelección

El equipo de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, envió un boletín semanal a los correos electrónicos de sus suscriptores, en que se refirió a la tragedia Las Vegas del pasado 1 de octubre, cuando 59 personas murieron abatidas por un tirador que disparó contra ellas desde la planta 32 de un hotel. El mensaje ha suscitado polémica, ya que el objetivo de esta publicación regular es el de recaudar fondos para la campaña electoral de Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

El boletín, titulado 'Invocando a los lazos que nos unen', menciona la visita de Trump y de su esposa Melania a Las Vegas tras el tiroteo masivo, el peor en historia de este país, y cita "las palabras de consuelo y curación" que pronunció allí el mandatario estadounidense.

"Por favor, únanse a nosotros para rezar por Las Vegas", reza el mensaje, al final del cual figuran dos botones rojos, uno de los cuales invita a visitar la tienda de la campaña, donde se venden todo tipo de objetos de carga política, mientras que el segundo permite hacer donaciones.

Esto ha sido interpretado por algunos críticos del presidente como un intento de aprovechar la masacre para recaudar fondos para su campaña de reelección.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7