X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5eps

VIDEO: El momento en el que cinco presos se fugan de una cárcel argentina

Publicado: 9 oct 2017 14:14 GMT | Última actualización: 9 oct 2017 17:29 GMT

La escapatoria quedó registrada por las cámaras de una prisión de la ciudad de Rosario.

VIDEO: El momento en el que cinco presos se fugan de una cárcel argentina
Imagen de la Unidad de Detención 16 del Penal de Pérez, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
Twitter / @JoseljuarezJOSE
Síguenos en Facebook

Cinco delincuentes se fugaron este sábado al mediodía de una cárcel de Rosario, provincia de Santa Fe, y el hecho fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la prisión, cuyas imágenes se dieron a conocer este lunes:

Todo comenzó cuando los reclusos redujeron a un grupo de guardias en la Unidad de Detención 16 del Penal de Pérez, al oeste de esta importante ciudad argentina. Luego saltaron un muro y un alambrado perimetral, como se aprecia en el video, y huyeron por un terreno descampado. 

Por otro lado, los fugitivos hirieron a dos miembros del Servicio Penitenciario: uno de ellos tuvo que ser atendido en el hospital de emergencias Clemente Álvarez en estado de gravedad. La persecución se llevó a cabo en las inmediaciones de un canal de TV —Grupo de Televisión Litoral— y medios locales informan de que se escucharon disparos.  

Según reporta Rosario 3, tres de los reos fueron capturados cerca de la cárcel y dos de ellos debieron ser hospitalizados por los golpes, producto de las caídas. Hasta el momento, los dos delincuentes restantes continúan prófugos y la Policía montó un rastrillaje en la zona para encontrarlos, aunque todavía no hay novedades. Al respecto, el Ministerio de Seguridad provincial informó de que "se trabaja intensamente para dar con los dos evadidos". 

Etiquetas:

Últimas noticias