El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La NASA publica imágenes satelitales del huracán Nate en el golfo de México

Publicado:
La tormenta ya ha dejado decenas de muertos y heridos a su paso por Centroamérica.
VIDEO: La NASA publica imágenes satelitales del huracán Nate en el golfo de México

La NASA ha publicado imágenes satelitales del recorrido del huracán Nate, que en estos momentos atraviesa el golfo de México.

"La animación de las imágenes satelitales" de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en inglés) "incluye datos del 9 de octubre y muestra al huracán Nate en el momento en que toca tierra", reza el comentario de la NASA publicado en Twitter.

  • El pasado 7 de octubre se informaba que el huracán Nate, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se ha cobrado la vida de al menos 21 personas, mientras que otras 25 se encontraban desaparecidas tras su paso por Centroamérica.
  • El fenómeno natural, que a su paso por Costa Rica fue catalogado como 'tormenta tropical', dejó a unas 500.000 personas sin agua potable, 18.500 sin electricidad, causó deslizamientos de tierra, daños en puentes y caída de árboles.
  • Los estados de Luisiana y Misisipi (EE.UU.) declararon el estado de emergencia, mientras que Luisiana ordenó evacuaciones en algunas áreas costeras ante la llegada de la tormenta.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7