X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5eqb

Un árabe que se jactó de conducir con exceso de velocidad escapa de la Justicia volando a Dubái

Publicado: 9 oct 2017 16:56 GMT

En uno de los videos requisados por la Policía, aparece recorriendo una autopista británica a 290 km por hora.

 Un árabe que se jactó de conducir con exceso de velocidad escapa de la Justicia volando a Dubái
Imagen ilustrativa
Flickr / hypo.physe
Síguenos en Facebook

Un ciudadano árabe ha huido de la Justicia británica a la misma velocidad con la que conducía su Porsche en los videos que le han traído problemas con la ley.

Adam Alí, escapó estando bajo fianza luego que la Policía registrara su casa y descubriera 19 balas de pistola y un celular con más de 1.000 videos, según informa 'The Daily Mail.

En uno de los videos, el árabe de 29 años pone un pie sobre el tablero de mandos de su vehículo y, luciendo un Rolex dorado en la muñeca, acelera su Porsche Carrera Turbo S muy por encima de los límites de velocidad de la carretera por donde circula.

En otra grabación, se le ve conduciendo con su hijo de un año en el asiento delantero, mientras que en otra alcanza los 290 kilómetros por hora al volante.

Ahora Alí, con residencia en la ciudad británica de Harlow, ha sido condenado en ausencia por dos cargos de conducción peligrosa por el tribunal de Southwark. Se enfrenta a seis meses de prisión, una multa de 2.800 libras esterlinas (3.680 dólares) y a una prohibición de conducir durante dos años.

La condena se suma a otra de dos años y medio en la cárcel por poseer munición, una sentencia que recibió unos meses antes este mismo año.

La Policía confiscó su pasaporte, pero Alí cambió de nombre y obtuvo uno nuevo, tras lo cual voló a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) antes de ser procesado por la posesión ilegal de balas.

Alí tiene más de 62.000 seguidores en Instagram, donde hace ostentación de su colección de relojes de lujo, así como de sus ropas y accesorios de grandes firmas.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias