El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anuncian los 30 nominados al Balón de Oro

Publicado:
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Luis Suárez, Karim Benzema, Neymar y Sergio Ramos son algunos de los nombres destacados.
Anuncian los 30 nominados al Balón de Oro

La revista 'France Football' dio a conocer la lista completa de candidatos a ganar el Balón de Oro 2017. Con mucho suspenso, difundió los nombres en su cuenta de Twitter en grupos de cinco futbolistas, dejando considerables lapsos de tiempo entre cada anuncio. La liga española es la que más jugadores tiene en la nómina. 

Su primer publicación fue a las 9:00 (hora de Francia), donde se destacaron las figuras de Neymar, Modrić, Dybala, Marcelo y Kanté. Después, a las 12:00, confirmó las nominaciones de Suárez, Sergio Ramos, Oblak, Coutinho y Martens.

Tres horas más tarde difundió los apellidos de De Bruyme, Lewandowski, De Gea, Kane y Džeko, mientras que a las 17:50 mencionó a Griezmann, Kroos, Buffon, Mané y Falcao. 

A las 18:35 apareció el nombre de Messi -lo ganó en cinco oportunidades-, acompañado por Aubameyang, Cavani, Hummels y Benzema. Finalmente, a las 19:15 comunicó los candidatos restantes, para completar el listado de 30 futbolistas: Cristiano Ronaldo, Hazard, Bonucci, Isco y Mbappé. 

Según explica Marca, el gran favorito de esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, quien lo obtuvo el año pasado y está a solo un trofeo de igualar a la estrella del Barcelona. Cabe destacar que el premio otorgado por esta revista especializada es el más prestigioso del fútbol a nivel internacional. ¿Quién ganará esta vez? 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7