X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5eqh

Premio Puskas 2017: La FIFA anuncia el trío final de los mejores goles del año (Videos)

Publicado: 9 oct 2017 18:37 GMT

La votación continuará hasta la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en Londres a finales de este mes.

Premio Puskas 2017: La FIFA anuncia el trío final de los mejores goles del año (Videos)
FABRICE COFFRINI / AFP
Síguenos en Facebook

La FIFA ha anunciado a los finalistas del premio Puskas 2017, que distingue al mejor gol anotado en la temporada del fútbol profesional en base a los resultados de una votación en la que participan cientos de miles de aficionados.

Del listado inicial de diez candidatos, los furbolistas que han pasado a la última fase son la venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud y el sudafricano Oscarine Masuluke, informa la organización.

El ganador o ganadora se dará a conocer en la ceremonia de los premios que tendrá lugar en el escenario del histórico London Palladium el próximo 23 de octubre.

La joven venezolana Deyna Castellanos, finalista también al premio a la mejor jugadora de la FIFA 2017, ha sido elegida por su cañonazo desde la medular en el encuentro de su selección contra Camerún en la Copa Mundial Femenina Sub-17 2016 celebrada en Jordania.

Olivier Giroud es el primer francés en figurar en el grupo de tres finalistas y el séptimo de su compatriotas nominado en la lista de precandidatos. Su "remate de escorpión" contra el Crystal Palace de la Premier League inglesa le ha valido la nominación a este delantero del Arsenal.

Oscarine Masuluke no es solamente el primer futbolista de su nación en llegar al 'top 3' de candidatos para el premio Puskas, sino también el primero de su continente. El sudafricano es además el primer portero de la historia en verse entre los candidatos. Su increíble chilena, que otorgó 'in extremis' el empate al Baroka FC contra el Orlando Pirates, no pudo pasar desapercibida para los aficionados al fútbol internacional.

Etiquetas:

Últimas noticias