El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un entrenador de los Miami Dolphins consume cocaína

Publicado:
Las imágenes de Chris Foerster se filtraron por Facebook y podrían complicar seriamente su futuro profesional en el fútbol americano.
VIDEO: Un entrenador de los Miami Dolphins consume cocaína

El entrenador de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, Chris Foerster, quedó envuelto en un escándalo antideportivo cuando se filtró un video en Facebook donde se lo ve consumiendo cocaína y exclamando algunas expresiones de disfrute. Según las imágenes, el coordinador de fútbol americano utilizó un billete para aspirar el estupefaciente blanco.

"No toleramos este comportamiento", aseveraron los Miami Dolphins. "Después de hablar con Chris, aceptó toda su responsabilidad y aceptamos su renuncia con efecto inmediato", agregó el equipo a través de un comunicado. "Quiero pedir disculpas a la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", indicó por su parte Foerster.

Lo llamativo del suceso es que la grabación se viralizó justo cuando los Miami Dolphins enfrentaban a los Tennessee Titans; varias voces especulan con que la intención fue perjudicar al entrenador.

El protagonista de esta lamentable polémica estaba en su segundo período con los Dolphins; ya estuvo en el 2004. En 2016 fue solicitado por Adam Gase, quien lidera a todo el plantel, y por su buena labor especializándose en las líneas ofensivas fue ascendido este año a coordinador general del juego de carrera. Por otro lado, el portal Espn informa de que se trata de uno de los entrenadores con salarios más altos: percibe entre 2,5 y 3 millones de dólares anuales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7