X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5erf

El tirador de Las Vegas disparó contra tanques de combustible como un plan de escape

Publicado: 10 oct 2017 04:55 GMT

La Policía aún desconoce los motivos que llevaron a Stephen Paddock a disparar contra la multitud la semana pasada durante un concierto de música 'country'.

El tirador de Las Vegas disparó contra tanques de combustible como un plan de escape
Chris Wattie / Reuters
Síguenos en Facebook

Joe Lombardo, 'sheriff' del condado de Clark, informó que Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas que mató a 58 personas durante un concierto de música 'country' la semana pasada, disparó contra tanques de combustible cerca del hotel Mandalay, desde donde cometió la matanza.

Según Lombardo, se cree Paddock disparó contra los tanques para crear una distracción como un plan de escape. Agregó que el sujeto también tenía equipo de protección personal en su habitación, informó la agencia AP.

En una conferencia de prensa, Lombardo dice que los investigadores todavía no han identificado el motivo que llevó a Paddock a disparar contra la multitud la noche del domingo pasado. Sostuvo que no hay pruebas de que estuviera motivado por alguna ideología ni de que hubiera otro tirador.

El 'sheriff' declaró que los investigadores interrogan al hermano de Paddock, Eric, y Marilou Danley, su novia, para dilucidar los motivos que lo llevaron a cometer la masacre.

Asimismo, Paddock también abrió fuego contra un guardia de seguridad seis minutos antes de iniciar el tiroteo contra los presentes en el concierto y luego suicidarse, indicó Lombardo, según la agencia Reuters. Se trata de Jesús Campos, quien contó a los investigadores que Paddock estaba perforando una pared adyacente cuando se acercó a su habitación, agregó el 'sheriff'.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias