X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ew1

'Sé creativo: viólate a tu mujer', recomienda empleado de Disney a estudiantes en México (VIDEO)

Publicado: 11 oct 2017 23:15 GMT

Edgard Schönbrunn, capacitador Internacional de Disney, participó en una conferencia para estudiantes de Diseño Gráfico de la UNAM.

'Sé creativo: viólate a tu mujer', recomienda empleado de Disney a estudiantes en México (VIDEO)
Edgard Garrido / Reuters
Síguenos en Facebook

Edgard Schönbrunn, capacitador Internacional de Disney, se encuentra en el ojo del huracán luego de hacer comentarios misóginos durante una conferencia en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante su charla a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico, Schönbrunn afirmó: "Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagas. Sé creativo: viólate a tu mujer".

El encuentro se llevó a cabo en el marco de festejos conmemorativos por los 30 años de la carrera en esa facultad, reportó la revista Proceso.

Un video de la charla, subido a las redes sociales, desató de inmediato críticas, ante lo cual la FES Acatlán emitió un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, en el que se deslindó de las opiniones del empleado de Disney y lamentó que sus comentarios se hayan producido en la institución.

De acuerdo con sus voceros, "esas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado".

Puntualizaron que "la facultad es un espacio abierto y plural, en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo. Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schönbrunn se hayan dado en nuestra institución y en una actividad netamente académica".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias