X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ewi

"No vengan a Arabia Saudita": Una mujer india denuncia que sus empleadores la torturan (VIDEO)

Publicado: 12 oct 2017 04:03 GMT | Última actualización: 12 oct 2017 04:17 GMT

En un video viral, esa presunta víctima asegura que lleva un año de sufrimiento y solicita una ayuda que no habría obtenido de la Policía saudita.

"No vengan a Arabia Saudita": Una mujer india denuncia que sus empleadores la torturan (VIDEO)
Youtube / @Oneindia News
Síguenos en Facebook

Una mujer oriunda de la región de Punyab (India) ha difundido un video para explicar las penurias que vive en Arabia Saudita, un país al que emigró para trabajar, pero donde sus empleadores la estarían torturando desde hace un año, informa 'India Today'.

Esa presunta víctima, que no ha facilitado su nombre ni el de sus supuestos agresores, se habría desplazado hasta Dawadmi —localidad ubicada unos 200 kilómetros al oeste de Riad— para obtener un salario y ayudar a que su familia salga de la pobreza, pero estaría sufriendo todo tipo de tormentos e incluso teme que la asesinen.

Quejas contra la Policía

En este mensaje desesperado que se ha viralizado, la mujer detalla que "me niegan la comida durante días", sufre maltrato psicológico y "me encierran en una habitación".

De alguna manera, habría logrado contactar con las autoridades locales, pero denuncia que la Policía no la ayudó: "Me echaron de la comisaría y regresé a la misma casa", relata.

Regresar a India

Ante esta situación, la mujer ruega volver a India —donde la aguardan su esposo, sus hijos y su madre, que está pendiente de ser operada— y aconseja a sus compatriotas que no vayan Arabia Saudita, debido a que "esta gente es muy cruel e inhumana".

Por ese motivo, en el documento gráfico pide auxilio a Bhagwant Mann Shaab, un parlamentario del partido indio Aam Aadmi (AAP, por sus siglas en inglés). Hasta el momento, no ha obtenido ninguna respuesta.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias