El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Brigadas de lanzacohetes rusas se entrenan en los Urales para eliminar a grupos extremistas

Publicado:
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video de prácticas de fuego de una brigada rusa de lanzacohetes múltiple Uragán en un campo de maniobras en la región de los Urales, guiada por un comando de reconocimiento.
Video: Brigadas de lanzacohetes rusas se entrenan en los Urales para eliminar a grupos extremistas

Las unidades de la brigada de lanzacohetes múltiple Uragán (Huracán) acuarteladas cerca de la ciudad rusa de Kurgán, en los Urales, han practicado fuego concentrado contra un "grupo armado ilegal" en un campo de maniobras en la región de Cheliábinsk, informa TASS remitiéndose al servicio de prensa del Distrito Militar Central de Rusia.

"De acuerdo con el guion de los ejercicios, los objetivos de las dotaciones de lanzacohetes múltiple Uragán han sido bandas armadas presentes en distintas partes del campo de maniobras. Las unidades trabajaban en estrecha coordinación con operadores de vehículos aéreos no tripulados Orlán y sistemas de reconocimiento Strelets", dice el comunicado de los militares rusos.

Se informa que los ataques con lanzamisiles fueron realizados contra puestos de mando y grupos armados de "formaciones ilegales" en un rango de 8 a 20 kilómetros, cuyas coordenadas se comunicaban en tiempo real por parte de comandos de reconocimiento.

Abajo les ofrecemos un video de noviembre del 2016, que muestra cómo opera el sistema Strelets.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7