El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusa en toples muere tras broma temeraria en un coche en la República Dominicana

Publicado:
La mujer que conducía registró con su móvil el momento exacto en que la joven golpea estrepitosamente una señal de tránsito.
Rusa en toples muere tras broma temeraria en un coche en la República Dominicana

Una turista de nacionalidad rusa que se encontraba en la República Dominicana falleció luego de sacar su torso desnudo por una de las ventanas del vehículo en el que se movilizaba.

Según informó RIA Novosti, los hechos tuvieron lugar este miércoles, cuando la mujer, identificada como Natalia Borodiná, y una amiga suya —de nacionalidad ucraniana— se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Su acompañante, quien conducía el coche a alta velocidad, registró con su móvil el momento exacto en el que la joven, que vestía solo la parte inferior de un bikini, sacó casi todo su cuerpo fuera de la ventana. De repente, la mujer se golpeó estrepitosamente contra una señal de tránsito de la carretera, siendo expulsada con fuerza del vehículo.

Posteriormente Borodiná, de 35 años, fue hospitalizada, pero horas después falleció a consecuencia de un trauma craneal severo, según informó la prensa dominicana. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7