X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ezf

¿Quiere ser un gobernador ruso? Empiece con el barranquismo (VIDEO)

Publicado: 13 oct 2017 06:49 GMT

Saltar en un barranco forma parte del programa de entrenamiento de altos funcionarios rusos.

¿Quiere ser un gobernador ruso? Empiece con el barranquismo (VIDEO)
Nina Zotina / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los candidatos a gobernadores rusos, además de sus facultades profesionales, parecen estar desarrollando el coraje. Al menos así lo evidencia un video en el que se aprecia cómo un grupo de potenciales gobernadores salta en un barranco.

Los saltos se realizaron desde una altitud de 7 metros en la ciudad de Sochi a principios de octubre, como parte de un programa de entrenamiento para funcionarios de alto rango.

"Los participantes descendieron por un río montañoso, superando varios obstáculos, y saltaron desde una roca. Fue una prueba sobre la conducta humana en situaciones extremas", explicó el servicio de prensa de la Academia Presidencial de la Economía Nacional y la Administración Pública, informa RIA Novosti.

Saltar en el barranco no era obligatorio y algunos funcionarios no participaron por tener una apretada agenda, informa 'Gazeta'.

El programa de entrenamiento, que incluye lecciones, consultas y actividades físicas, ha arrancado este año, pero desde la academia señalaron que será regular, puesto que Moscú busca mejorar las capacidades profesionales de los funcionarios y del trabajo como parte de un equipo.

El Kremlin empezó el reajuste de los gobernadores a finales de septiembre pasado, designando a nuevos jefes regionales en la República de Daguestán, las regiones de Samara, Krasnodar, Nizhni Nóvgorod y Omsk, entre otras.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias