X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f1k

Hombre niega haber degollado y disecado a una mujer en el sur de Londres

Publicado: 14 oct 2017 04:13 GMT | Última actualización: 14 oct 2017 06:11 GMT

Mujahid Rashid, de 33 años, negó los cargos que pesan en su contra por presuntamente violar, degollar y meter el cuerpo de Celine Dookhran en un congelador en Kingston.

Hombre niega haber degollado y disecado a una mujer en el sur de Londres
twitter @Celine Dookhran
Síguenos en Facebook

Mujahid Arshid, acusado de violar, asesinar y meter el cuerpo de la joven de 19 años Celine Dookhran en un congelador, negó los cargos en su contra.

Según The Independent, tanto Arshid como Vincent Tappu, acusado del secuestro de Dookhran y la violación de una segunda víctima, se declararon inocentes y deberán presentarse a juicio el próximo 17 de enero.

Se espera que las comparecencias se extiendan por unas cuatro semanas. El hecho por el que han sido procesados ambos hombres, quienes se encuentran en prisión preventiva, ocurrió a finales de julio de este año en el sur de Londres.

El cuerpo de la joven, que había trabajado como maquilladora y ofrecía consejos de belleza en la web, fue hallado en el interior de un congelador, en una lujosa casa valorada en un millón y medio de euros.

De acuerdo a un reporte de Antena 3, publicado días después del macabro hallazgo, la mujer que se encontraba secuestrada junto a Dookhran logró escapar y fue atendida por lesiones con arma blanca en un hospital del sur de Londres. Ella alertó a la policía de los hechos y su identidad ha sido protegida por razones legales.

La familia de Dookhran cuenta que la joven era "increíblemente talentosa" y le había traído "felicidad, alegría y risas" a sus allegados. Su cuerpo inerte fue encontrado con cinta adhesiva en la boca y los pies y manos atados con cuerdas y cables.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias