X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f2l

Incendios en California: Policía rescata a la gente en medio de paisajes infernales (Video)

Publicado: 14 oct 2017 16:14 GMT

Humo intenso, bosques en llamas, objetos reducidos a cenizas: las imágenes tomadas desde la cámara corporal de un agente estadounidense parecen sacadas de una película de miedo.

Incendios en California: Policía rescata a la gente en medio de paisajes infernales (Video)
Youtube / @KTVU
Síguenos en Facebook

Desde California (EE.UU.), que lleva casi una semana azotada por incendios, llegan imágenes dramáticas que permiten entender la intensidad de este desastre natural.

En las grabaciones —realizadas desde la cámara corporal de un agente de policía en el norte de California— se ve cómo los oficiales evacúan a los residentes de las ciudades del condado de Sonoma

Las localidades se encuentran envueltas en un denso humo, mientras que los incendios forestales ponen en jaque a los hogares de los habitantes de la zona. El humo en el video —publicado este viernes por la Oficina del Alguacil del condado de Sonoma— es tan espeso que hace toser al agente y que las luces circundantes parezcan un tenue resplandor misterioso.

Entre otras cosas, se puede apreciar a los oficiales evacuando a una mujer en silla de ruedas. Algunos momentos de la filmación parecen estar sacados de una película de miedo: el vehículo policial atraviesa paisajes apocalípticos mientras las ascuas del bosque quemado golpean el parabrisas.

  • Los peores incendios en el norte de California tienden a presentarse en octubre, debido a que las condiciones de sequía ayudan a que se propaguen de forma rápida por un vasto territorio. A este tipo de vientos se les conoce como 'vientos del norte' o 'vientos diablo'.
  • Para este viernes, los incendios forestales dejaronmás de 30 víctimas mortales. Las llamas destruyeron más de 3.500 edificios
  • Los incendios comenzaron el pasado domingo y fueron avivados por ráfagas de viento que superaban los 80 km/h.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias