X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f3b

El moderno carro blindado de inteligencia ruso Argus pasa pruebas en Siria

Publicado: 15 oct 2017 00:24 GMT

Estos vehículos capaces de detectar al enemigo a 7 kilómetros de distancia permitirán llevar a cabo tareas completamente nuevas en la zona del conflicto.

El moderno carro blindado de inteligencia ruso Argus pasa pruebas en Siria
Un vehículo PRP-4A
Wikipedia / Vitali Kuzmín
Síguenos en Facebook

Las primeras unidades del más moderno vehículo blindado de inteligencia de fabricación rusa han llegado a Siria, donde serán sometidos a pruebas, informa el sitio web RG.ru.

Actualmente el punto móvil de reconocimiento de la cuarta serie (PRP-4 por sus siglas en ruso) Argus se encuentra en proceso de incorporación en el Ejército de Rusia. En 2013 y 2015 fue exhibido en las exposiciones Russia Arms Expo, y el año pasado recibió un premio del Gobierno ruso.

Argus está armado con una ametralladora Kaláshnikov de 7,62 milímetros de calibre, tiene 300 caballos de potencia y pesa 13,8 toneladas. Este vehículo alcanza una velocidad de 65 kilómetros por hora en tierra firme y hasta 7 en agua. Sus cuatro tripulantes pueden detectar a un soldado enemigo a una distancia de 7 kilómetros y un carro de combate a 16 kilómetros.

Su coraza cuenta con los más avanzados equipos y medios de protección de personal. A su radar 1L-120-1 no le molestan la lluvia, la nieve ni el humo. Argus ayuda a la artillería a apuntar y a dar en el objetivo independientemente de las condiciones meteorológicas.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias