El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Un hombre es asesinado en un bar cuando intentaba proteger a una mujer

Publicado:
Las autoridades señalan que el homicida se encuentra prófugo.
FUERTE VIDEO: Un hombre es asesinado en un bar cuando intentaba proteger a una mujer

Recientemente fue publicado en redes sociales un video captado por una cámara de seguridad que registró el asesinato de un hombre mientras intentaba proteger a una mujer que discutía con otro sujeto en un bar de Cuernavaca (Morelos, México), el pasado 29 de septiembre.

Según informó 'Excelsior', los hechos se desarrollaron en el establecimiento conocido como 'Áttico', cuando la víctima, identificada como Israel Hernández, notó que una pareja discutía y decidió apartar a la mujer del agresor, que la tenía acorralada contra una pared.

Fue entonces cuando se inició una discusión entre los dos hombres, y luego de algunos golpes, el acompañante de la joven sacó una pistola y le disparó en el pecho a Hernández. Inmediatamente, continuó su agresión, propinándole varias patadas mientras yacía en el suelo.

De acuerdo con el diario 'El Sol de México', minutos más tarde los paramédicos intentaron auxiliar al joven, pero ya había fallecido. Las autoridades señalan que el homicida se encuentra prófugo.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7