El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Escapa de un auto en llamas y toma un taxi tras dejar a su compañera quemándose

Publicado:
El hecho ocurrió el pasado viernes en Nueva York. La víctima mortal fue identificada como Harleen Grewal, de 25 años.
VIDEO: Escapa de un auto en llamas y toma un taxi tras dejar a su compañera quemándose

Un accidente de tráfico en Brooklyn, Nueva York, terminó con la trágica muerte de una mujer, quien murió calcinada dentro de un automóvil que se estrelló contra una barrera de hormigón. El hombre que conducía el auto llamó a un taxi y se retiró del lugar, abandonándola.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la autopista Gowanus Expressway. La mujer fue identificada como Harleen Grewal, de 25 años.

Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron a Grewal con serias quemaduras en el asiento del pasajero y minutos después fue declarada muerta.

El hombre que iba con ella, Saeed Ahmed, de 23 años, fue localizado en el Centro Médico Maimonides, donde fue atendido por quemaduras en el cuello, brazos y piernas.

Según reportes de la Policía, Ahmed pidió un taxi cuando se produjo el fatal accidente y dejó que Grewal fuera consumida por las llamas, informó la cadena ABC.

De acuerdo con las autoridades, Ahmad perdió el control de su vehículo cuando se dirigía hacia el oeste de Brooklyn. El auto se incendió después de chocar contra una barrera de hormigón.

El joven fue acusado de homicidio culposo, de negligencia criminal, por abandonar la escena del accidente, por conducir sin licencia y por exceso de velocidad.

Por su parte, Waheed Ahmad (21) hermano del acusado, declaró que Saeed no huyó del lugar del accidente, sino que perdió su teléfono celular y no pudo de llamar a una ambulancia.

En declaraciones al diario 'The New York Post', Waheed Ahmad, calificó a su hermano como un héroe.

"Trató de salvarla. Por eso es que su manos, piernas y cuello están quemados. No pudo sacarla. El fuego estaba fuera de control. Se quemó muy rápido", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7