El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan para qué usaba Obama el botón rojo en el Despacho Oval

Publicado:
Aparentemente, cada inquilino de la Casa Blanca encuentra su propio uso para el famoso botón rojo colocado en el escritorio Resolute.
Revelan para qué usaba Obama el botón rojo en el Despacho Oval

El expresidente de EE.UU., Barack Obama, utilizaba el famoso botón rojo instalado en el Despacho Oval para pedir té, según reveló el multimillonario británico Richard Branson en su libro autobiográfico.

"Cuando nos paramos para irnos, vi los botones rojos en su escritorio", afirma Branson en un pasaje del libro, según cita 'The Washington Examiner'. "Obama me vio mirándolos. Él dijo: 'Solían estar allí para emergencias, pero ahora los uso para pedir té para mis invitados'".

Según indica el medio, Branson, propietario de Virgin Group, tiene una relación cercana y personal con el expresidente estadounidense. Junto con su esposa Michelle, Obama pasó en enero unos días con Branson en las Islas Vírgenes Británicas después de que el exmandatario dejara su cargo en la Casa Blanca.

En abril, se reveló que el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, emplea el botón rojo colocado en el escritorio Resolute para pedir Coca Cola.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7