X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fbx

California: Descubren por Snapchat a una maestra que habría tenido relaciones con dos menores

Publicado: 19 oct 2017 09:44 GMT

La mujer de 32 años fue arrestada el mes pasado sospechada de tener una relación prohibida con un alumno.

California: Descubren por Snapchat a una maestra que habría tenido relaciones con dos menores
Beaumont Police Department
Síguenos en Facebook

Un video publicado en la Red podría agravar la situación de una maestra y madre de dos hijos, que fue arrestada en California (EE.UU.) el mes pasado por supuestamente tener sexo con un menor, informa el portal Patch.

La maestra de inglés Samantha Lee Ciotta, de 32 años, fue arrestada el pasado 20 de septiembre y luego liberada bajo fianza de 150.000, sospechada de tener un vínculo ilegal con un menor de 14 años de la escuela secundaria de Beaumont.

La Policía está investigando un video publicado en Snapchat en el que se ve a Ciotta presuntamente bebiendo alcohol. La mujer se muestra vistiendo solo una camiseta y ropa interior, y en compañía de dos menores.

Un estudiante de la escuela que encontró el video le preguntó al alumno que lo publicó si la mujer de la grabación era la "señora Ciotta". Este último se lo confirmó y agregó que tuvo relaciones sexuales con la maestra, incluidos tríos, en la casa de la misma.

El otro estudiante que aparece en el video le confirmó a un adulto la identidad de la mujer y señaló que a la Policía le sería más fácil recoger pruebas si obtuvieran el teléfono de la maestra.

Los investigadores allanaron la casa de Samantha Lee Ciotta y descubrieron una nota en la que ella le explica a su esposo su relación con un menor, que comenzó dos años antes, según documentos de la investigación. La profesora comparecerá ante el tribunal los primeros días de noviembre.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias