X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fdb

Donald Trump pierde posiciones entre los multimillonarios del mundo

Publicado: 20 oct 2017 01:09 GMT

El presidente de Estados Unidos ha pasado del puesto 156.º al 258.º en la lista de las personas más adineradas del planeta.

Donald Trump pierde posiciones entre los multimillonarios del mundo
Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

La hecatombe financiera de Donald Trump durante el último año se ha debido a una combinación de factores, entre ellos las dificultades del mercado de bienes raíces en Nueva York, una campaña presidencial valorada en más de 66 millones de dólares y el pago de 25 millones dólares en concepto de indemnización tras la demanda de fraude contra la Trump University, escribe Forbes.

Mientras que sus propiedades en Irlanda, Escocia, Miami se han depreciado, la liquidez monetaria de Trump cayó cerca de 100 millones de dólares. En general, las pérdidas estimadas en la fortuna del ahora mandatario estadounidense durante el último año ascienden a 600 millones de dólares. Si bien el año pasado tenía 3.700 millones de dólares, ahora Forbes rebaja esta cifra hasta 3.100 millones.

Con una fortuna de más de 86.000 millones de dólares, Bill Gates sigue liderando la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo por cuarto año consecutivo. Mientras tanto, Jeff Bezos, principal accionista de Amazon ha registrado el mejor resultado financiero durante el pasado año, alcanzado su fortuna los 75.000 millones de dólares. La lista de los cinco hombres más ricos del mundo la completan el magnate e inversor estadounidense Warren Buffett, seguido del español Amancio Ortega, fundador de la cadena de ropa Zara y Mark Zuckerberg que entra por primera vez entre los cinco mayores fortunas.

Etiquetas:

Últimas noticias