El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere el actor argentino Federico Luppi

Publicado:
El reconocido intérprete ha fallecido a los 81 años.
Muere el actor argentino Federico Luppi

El destacado actor hispanoargentino Federico Luppi ha fallecido este viernes a la edad de 81 años, publica el diario 'Información'. El intérprete se encontraba hospitalizado desde este 19 de octubre en Buenos Aires, donde ha fallecido a causa de unas complicaciones por un hematoma.

El pasado mes de abril, Federico Luppi sufrió un duro golpe en la cabeza causado por una caída en su casa, lo que le produjo un coágulo cerebral del que luego fue operado. Sin embargo, la lesión no pudo ser completamente curada y ha acabado finalmente con la vida del actor.

Luppi no dejó de participar hasta el último momento en obras de cine y de teatro. A sus 81 años, el actor estaba a punto de empezar una gira teatral con la pieza 'Las últimas lunas', dirigida por su mujer, Susana Hornos.

En su larga trayectoria, el actor trabajó con directores de renombre como Giullermo del Toro, cuya ópera prima, 'Cronos', protagonizó en 1993, o Adolfo Aristarain, con quien colaboró en títulos como 'Un lugar en el mundo' o 'Martín (Hache)'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7