El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre hiere a varias personas con un cuchillo en un centro comercial de Polonia

Publicado:
Un hombre atacó a los clientes de un centro comercial en la ciudad polaca de Stalowa Wola, informan medios locales.
Descargar video

Cerca de las tres de la tarde de este viernes, un hombre de 27 años ha empezado a atacar con arma blanca a varias personas que se encontraban en el centro comercial Vivo, en la ciudad polaca de Stalowa Wola, informa el diario Echodnia.

Ocho personas han sido trasladas al hospital con heridas punzantes y cortes, informa AP. Algunos de los heridos se encuentran en un estado muy grave y una mujer de 50 años ha perdido la vida.

"Fue una pesadilla. El hombre se comportaba como si estuviera loco, como si tuviera la rabia", contó una dependiente a Echodnia.

"Atacó con un cuchillo a una persona unos metros cerca de mí. Empecé a gritar y huí al baño y me encerré allí", añadió la testigo.

Según informa la Policía polaca en su cuenta de Twitter, cuando llegaron las fuerzas de seguridad, el hombre no se  resistió a su arresto y "no explicó los motivos de su comportamiento irracional".

Según la Policía, el hombre no cuenta con antecedentes penales y la prueba de aliento demostró que estaba sobrio en el momento del ataque. Se le ha sometido a una extración de sangre para analizar si había consumido algún tipo de sustancia psicotrópica, según informa el portal informativo RMF24.

Varios videos aparecidos en las redes sociales muestran la situación vivida en el exterior del centro comercial tras el ataque.

Podkarpacie112.pl

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7