El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una detención 'de película': Intenta robar un auto durante un rodaje de Denzel Washington

Publicado:
La policía detuvo a un hombre cuando intentaba robar un vehículo cerca del rodaje de la película 'Equalizer 2'.
Una detención 'de película': Intenta robar un auto durante un rodaje de Denzel Washington

Agentes de policía de Boston, Massachusetts, arrestaron este viernes a un hombre después de que robara a una mujer e intentara sustraer un coche cerca del barrio South End, donde tenía lugar la grabación de la película 'Equalizer 2' protagonizada por Denzel Washington, informa el canal de noticias WHDH de Boston.

La policía de Boston comunica que a unas cuadras del rodaje el ladrón robó el bolso a una mujer, después de lo cual corrió al lugar de grabación, donde se enfrentó a unos agentes. Como el ladrón tenía una navaja, los policías se vieron obligados a desenfundar sus armas, aunque no efectuaron ningún disparo. El sospechoso trató de escapar robando un auto, pero se lo impidieron los policías, que utilizaron aerosol de pimienta para reducirlo.

El comisario de policía de Boston, William Evans, elogió a sus hombres por su "coraje" y "contención" durante la detención del ladrón. En su comunicado Evan dio las gracias a los agentes por no haber recurrido a "la fuerza extrema", que —señaló— "habría parecido justificada basándose en las circunstancias de amenaza inminente". "Este accidente podría haber terminado completamente de otra manera para el acusado", dijo.

Se trata de la segunda vez que el lugar del rodaje de 'Equalizer 2' se convierte en la escena del crimen, ya que a primeros de octubre dos personas fueron arrestadas por disparar a dos guardias de seguridad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7