X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fg9

Alemania: Un hombre armado con un cuchillo ataca a varias personas en Múnich

Publicado: 21 oct 2017 08:24 GMT | Última actualización: 21 oct 2017 15:54 GMT

Un atacante ha herido este sábado a varias personas con un cuchillo en la capital del Estado Federado de Baviera.

Múnich, Alemania, el 17 de febrero de 2017. / Michael Dalder / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre armado con un cuchillo ha herido este sábado a varias personas en la ciudad alemana de Múnich, capital del Estado Federado de Baviera, informa la Policía local.

El servicio de bomberos local informa que al menos cinco personas presentan heridas leves tras el ataque. El sospechoso atacó a viandantes en las cercanías de la plaza Rosenheimer Platz y en otros lugares de la ciudad, según medios locales.

De momento, se desconoce la causa del ataque. Las fuerzas de seguridad ya han sido desplazados al lugar de los hechos y están buscando al atacante —que aún no ha sido identificado— "con todas las unidades de la Policía disponibles".

Las fuerzas del orden público ya tienen la descripción del autor del ataque: se trata de un hombre en bicicleta de unos 40 años que lleva pantalón gris y una chaqueta deportiva, y que porta una mochila con una esterilla.

Aunque la Policía no sabe con certerza hacia donde huyó del atacante, pide a la población que evite la plaza Rosenheimer Platz, la estación oriental de trenes Ostbahnhof y el parque Ostpark.

La Policía asegura que un sospechoso ha sido detenido, si bien no puede confirmar que se trate del atacante.

Etiquetas:

Últimas noticias