El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pasajeros de British Airways vuelan durante nueve horas atormentados por chinches

Publicado:
La aerolínea británica ya ha pedido disculpas a los pasajeros que fueron picados por chinches durante un vuelo de Vancouver a Londres.
Pasajeros de British Airways vuelan durante nueve horas atormentados por chinches

La aerolínea británica British Airways ha tenido que disculparse ante sus pasajeros después de que algunos de ellos denunciaran la presencia de chinches en un vuelo nocturno entre Vancouver (Canadá) y Londres (Reino Unido). El hecho salió a la luz el pasado 12 de octubre, cuando aparecieron en Twitter imágenes publicadas por los pasajeros del vuelo en las que se apreciaban las picaduras de los insectos.

Heather Szilagyi‏, residente de la ciudad canadiense de New Westminster, contó a medios locales que iba en el avión con sus novio y su hija, y que al ver aparecer a los insectos tras la pantalla de la butaca de enfrente, se dio cuenta de que se trataba de chinches, pues había trabajado muchos años en hoteles. Cuando informó a una asistenta de vuelo de la presencia de los insectos, la mujer, aunque se disculpó, "no se mostró sorprendida", recuerda Szilagyi.

Al día siguiente, su hija se despertó "cubierta por completo" por picaduras de chinches. Szilagyi recuerda que tuvo que contactar con la empresa operadora de vuelos y pedirle que permitiera a su familia viajar en otro avión cuando regresaran a Canadá.

Aunque la compañía ha atendido a su pedido y se ha disculpado por el incidente, la mujer se lamenta de que algunos usuarios de Twitter le lanzaran críticas, acusándola de mentir acerca del origen de las picaduras.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7