El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Una avioneta impacta contra dos autos tras aterrizar en una calle (VIDEO)

Publicado:
Un Cessna 402B aterrizó sobre dos todoterrenos y dejó cinco personas heridas. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Un avión ligero Cessna 402B tuvo que realizar un aterrizaje forzoso este miércoles en medio de una transitada calle ubicada de San Petersburgo (estado de Florida, EE.UU.), reporta Fox News.

El piloto logró evitar chocar con las viviendas, pero impactó contra dos todoterrenos. La aeronave se incendió rápidamente. Como consecuencia, cinco personas resultado heridas, incluyendo las dos que viajaban a bordo de la avioneta. Tres de ellas fueron ingresadas en un hospital.  

El incidente fue grabado por las cámaras de vigilancia de una tienda local. Los nombres y la edad de los dos tripulantes del Cessna no fueron revelados. Las autoridades de San Petersburgo indicaron que la avioneta se dirigía al aeropuerto local Albert Whitted y que habría volado desde Tallahassee, la capital del estado.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, pero las autoridades afirman que el piloto aterrizó de la mejor manera posible, evitando impactar contra edificios y provocar potenciales víctimas mortales.  

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7