El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Te amo, eras mi alma gemela": Asesina a su novio y le escribe un 'desgarrador' mensaje en Facebook

Publicado:
La mujer y su cómplice asesinaron brutalmente a un hombre de 29 años por una deuda de 15 libras y una queja por una ventana rota.
"Te amo, eras mi alma gemela": Asesina  a su novio y le escribe un 'desgarrador' mensaje en Facebook

Zoe Warren, una británica de 20 años, asesinó brutalmente a su pareja con ayuda de otro joven, Keiran Adey, de 19, después de lo cual publicó un mensaje en Facebook en un intento por encubrir el crimen.

"Te amo. Eras mi mejor amigo y mi alma gemela. No hago más que esperar la hora de despertarme de esta pesadilla", escribió la asesina en la red social poco después de matar a su pareja Mark Shaw. En un mensaje repleto de faltas de ortografía, Zoe asegura que tiene "el corazón roto".

El cuerpo sin vida de Shaw fue hallado en su casa de Newcastle, Reino Unido, con más de 80 heridas. El joven sufrió un auténtico calvario a manos de sus asesinos, que lo ataron a la cama por los tobillos, lo amordazaron, lo golpearon con un taco de billar y después lo apuñalaron. Ambos jóvenes han sido condenados a prisión de por vida por este asesinato, ocurrido el 16 de diciembre del año pasado, informa Chronicle Live.

La brutalidad del crimen contrasta con supuesta causa del asesinato: 10 libras que Zoe prestó a su novio y que este se habría gastado en drogas. Al parecer, el cómplice de la chica Adey también estaba furioso por otras 5 libras que Shaw le debía y por una llamada telefónica que la víctima había hecho a la policía quejándose por una ventana rota.

Warren declaró ante el  tribunal que Adey, que admitió haber golpeado y mordido a Shaw, había sido el responsable de toda la violencia. Sin embargo, Adey acusó a su cómplice de haber asestado el golpe fatal con un cuchillo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7