El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un palestino lanza una roca contra un niño israelí

Publicado:
El menor estaba jugando junto a una fuente cuando sufrió el ataque deliberado a manos de un hombre.
VIDEO: Un palestino lanza una roca contra un niño israelí

Un hombre palestino arrojó este sábado una piedra de considerable tamaño a un niño israelí que jugaba en una fuente en la ciudad cisjordana de Hebrón. Según declaraciones del Ejército israelí, el niño quedó inconsciente tras el impacto.

El menor, de 12 años de edad, cayó en la fuente de Abraham's Well, que se encuentra en el enclave judío de la ciudad, tras recibir la pedrada en la cabeza. Sus amigos lo sacaron del agua y pidieron ayuda. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Hadassah Ein Kerem en Jerusalén, donde requirió de 10 puntos de sutura.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Noam Arnon, declaró que un hombre palestino había lanzado una roca sobre un menor. Actualmente, las fuerzas de seguridad están buscando sospechosos en la zona."Esta violencia no es nada más y nada menos que terror", afirmó el portavoz. 

Las imágenes de una cámara de seguridad del ejército recogen el momento en que el hombre arroja la roca hacia el lugar donde jugaba el menor y se da a la fuga. El video está siendo compartido en redes sociales para poder dar con el autor. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7