X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fkw

Un escalofriante video recogió el alerta a Tokio ante el paso del tifón LAN

Publicado: 24 oct 2017 02:11 GMT

El fenómeno meteorológico ya dejó siete muertos en el país asiático.

Un escalofriante video recogió el alerta a Tokio ante el paso del tifón LAN
Niños caminan bajo la lluvia provocada por el tifón Lan en Tokio.
Issei Kato / Reuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades de Tokio emitieron un fuerte alerta dirigido a los habitantes de esa urbe capitalina sobre el inminente impacto del tifón Lan en la mañana de este lunes 23.

Se trata del tifón número 21 que se produce en el Pacífico durante la actual temporada, y en esta oportunidad ha dejado en el país asiático al menos siete muertos, informó el diario 'The Japan Times'.

La difusión del alerta, emitida en las calles a través de megáfonos, fue recogida en un inquietante video, en el que se aprecia la metrópoli japonesa cubierta por una densa nubosidad, mientras se escucha una voz femenina avisar a la población.

Lan impactó en Tokio este lunes y provocó caos vial y la interrupción del transporte público. Asimismo, fueron cancelados 100 vuelos, lo que afectó a 25.000 pasajeros.

Después de pasar sobre el área metropolitana de Tokio, Lan golpeó la costa del Pacífico, en particular la localidad de Tohoku.

El tifón tocó tierra el domingo por la madrugada y causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la localidad de Honshu.

Etiquetas:

Últimas noticias