Un hombre tomó la decisión de transmitir su propio suicidio a través de Facebook Live, luego que su hija decidiera comprometerse en matrimonio sin su permiso. El hoy occiso fue identificado como Ayhan Uzun, de 54 años, y vivía en Kayseri, en el centro de Turquía.
En su transmisión a través de la red social, explicó sus motivos para quitarse la vida y procedió de seguidas a tirar del gatillo de la pistola que tenía en mano. "Adiós, me despido, cuídense mucho. Transmito esta noche por voluntad propia, y no quiero que aquellos que me pusieron en esta situación asistan a mi funeral", dijo instantes antes de matarse, reporta el diario 'Mirror'.
En el video, Uzun reclamó por haberse enterado del compromiso matrimonial de su hija tan solo por una llamada telefónica que le hizo su esposa, y se manifestó ofendido porque no se le permitió "dar su consentimiento" para la boda.
"Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar, sin que tuviera el derecho, y aprobó el matrimonio de mi hija… Nadie dijo que el padre de la novia estaba vivo. De hecho, esperaba que mi hija y mi familia me dijeran: ‘Ven, padre, aquí con nosotros", declaró.
No había nadie presente en el momento del suicidio, pero quienes siguieron el terrible episodio a través de Facebook Live dijeron que Uzun, a pesar de sus intentos por detenerlo, se disparó y cayó al suelo, fuera de cámara. La familia del hombre encontró su cuerpo, que fue llevado a la morgue para una autopsia.
Un vocero de Facebook extendió a través del diario 'The New York Post' su más sentido pésame y dijo que el video fue removido de la red social.
ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad.